La Flor de Sal es una sal marina que posee una especial composición química, derivada de un proceso de producción distinto al de la sal de mar común.

La flor de sal se produce exclusivamente en Francia, España, Portugal y México, ya que para su elaboración es necesario que se conjuguen una serie de factores naturales, como la energía solar, el aire, el clima, el relieve terrestre y la calidad del agua de mar disponible.

La flor de sal es la delgada capa que se forma en la superficie de las eras de cristalización debido a que posee una densidad menor a la del agua. Es recogida cuidadosamente mediante un proceso manual, y por todo ello posee las características que la hacen tan especial y valiosa,.

Además, por sus propiedades fisicoquímicas, se recomienda ampliamente para pacientes que tienen problemas de diabetes, hipertensión y enfermedades renales. Sin embargo, también las personas sanas obtienen grandes beneficios al consumirla, porque puede prevenir las enfermedades asociadas al consumo excesivo de sal.

La Flor de Sal es la crema de la sal; un producto selecto con un tiempo limitado de producción, que la hace escasa y valiosa. Aunado a sus beneficios orgánicos, la Flor de Sal brinda un toque único y exquisito a todos los platillos, convirtiéndose en el aditivo perfecto para la cocina gourmet.

Por estas y muchas razones más ¡consuma Flor de Sal!